→ CAFÉ POR POSTUREO

10/1/15

›› 10 ENERO 2015

Imagen: sylviaparejo ©
...un café a tu lado le da un sabor que no es diferente, es que es el mejor. (Elena Gadel - Delicada)


 - - -

Sabéis, el café no me gustaba. Empecé a tomarlo porque decían que así no me dormía mientras estudiaba, pero no me gustaba. De hecho no me gusta.
Simplemente los cafés molan (me encanta la palabra molar*) porque siempre que quedo con amigas para charlar, me tomo uno. Es como que queda bien. Así que al final, su sabor empezó a gustarme por el simple hecho de sentarme a charlar con alguien o conmigo misma en frente de él. Es como "mi momento" y el café lo hace posible. Así que adoro el café (bueno, ni me va ni me viene pero decir que lo adoro es el máximo postureo) y las cafeterías.
¡ui, las cafeterías si que las adoro de verdad! sin postureo. 

Me acabo de instalar en Madrid. Me he venido a vivir al maravilloso barrio de Malasaña.  No se si lo conocéis, pero si no, algún día os hablaré de él. Es ese reducto de arte, el barrio Madrileño bohemio por excelencia, esta lleno de bares/cafeterías preciosos, tiendas creativas, tiendas de ropa vintage/hipsters y abunda el buen rollo y la juventud.
Es por eso que pensé que tenía que hacer una lista de todas las 
cafeterías | bares | restaurante bonitos y visitarlos uno a uno para poder luego dar parte a todos mis queridos ojos lectores (así me ha dado por dirijirme a vosotros, me mola). Así que me voy a poner de cafeína hasta el culo. Ya os cuento que tal.


PD: ¿Sois de café de verdad o de café postureoso?

besitos bonitos
sylvia*

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2015 - vadecosasbonitas
Web design by Mónica Barco | Graphic design Sylvia Parejo