→ MEGHAN TRAINOR: BUEN ROLLO!

20/1/15

›› 20 ENERO 015






































- - -  



La novedosa Meghan Trainor se ha dado a conocer por su canción “All About That Bass” - que mola mucho y con la cual ha alcanzado el TOP★ en el Reino Unido - en TITLE, su primer disco editado. 
Así que, después de pasarme todo un día con su cancioncita en mi cerebrito repitiendose cada segundito, decidí ponerme a escuchar el albúm completo en Spotify, que por si no lo sabéis, me encanta utilizar. De hecho es mi única aplicación de música en el móvil y mi única manera de escuchar música a no ser que quiera comprarla por iTunes.
Me gusta porque puedes guardar y ordenar toda tu música por listas, es totalmente legal y si no me equivoco, cada reproducción genera un porcentaje para los autores/artistas y eso nos gusta porque hacemos el bien a la música y la música nos hace felices. ¿si? bien, lección aprendida. (jajajaja)

El caso, que la tipa, a parte de ser cantante, compositora y productora es generadora de buen rollo, así que me ha dado por recomendarla por aquí. Su voz dulce y su estilo R&B/sould te alegra el alma, la tarde, el día y la noche. Y eso, si quieres sentir lo molona que es la vida, escuchadla un ratito y ya me dices que tal.


PD: ¿Vuestro genero de música preferido? comentario al canto! compártelo.

buenas y bonitas noches! 
sylvia*


1 comentario :

  1. ¡Hola Sylvia! Me ha gustado mucho el post. Me gusta muchísimo Meghan Trainor y toda la música en general. Supongo que con eso deduces cómo te he encontrado. La verdad es que no tengo estilo de música preferido, me gusta todo en general. ¡Besos!♥

    ResponderEliminar

Copyright © 2015 - vadecosasbonitas
Web design by Mónica Barco | Graphic design Sylvia Parejo