→ EL MUNDO GRAFICO

8/1/15

›› 08 ENERO 2015







- - -

Estudié y estudio diseño gráfico porque sigo aprendiendo cosas nuevas cada día. Adoro el mundo gráfico, lo visual, lo que transmite, las ideas, lo nuevo, lo distinto, lo bonito, lo especial, lo atractivo, lo original y adoro que el diseño gráfico exprese el mundo de una manera tan distinta a la que estamos acostumbrados. No era consciente de lo importante que es y de lo presente que está en nuestras vidas hasta que me senté delante de un café a pensarlo.
Ahora, todo lo que veo a mi alrededor es diseño. Y si no, me encargo yo de transformarlo.

Si, soy una friky loca pero me encanta y se que muchos ojos lectores también compartís conmigo esa locura insaciable por el diseño.

Con un poquito de lo que estudié y con mi obsesión autodidacta a día de hoy he empezado a realizar trabajos a nivel profesional. Por el momento he trabajado en maquetaciones, logotipos, carteles y tarjetas personales pero sólo es cuestión de que el tiempo me regale más proyectos y oportunidades para ponerme con todo lo demás, que es mucho y muy molón.

Circulo cromático tripticos 1766 - Pinterest
No obstante, está sección no pretendo que sea un porfolio, eso lo podréis encontrar en el apartado MY WORK dónde os muestro un poco de mi trabajo y de mis creaciones, si no quiero que sea una sección para 'post-eaos' todo aquello que tenga que ver con el diseño gráfico.
Recomendaciones de páginas, utilidades, ferias, exposiciones, cursos, inspiraciones que me parezcan bonitas y compatibles.

Vereis como poco a poco los no tan aficionados, empezareis a flipar en colores y además de verdad porque hay muchos más de los que os podéis llegar a imaginar ;)







PD: Si lo pones todo en negrita nada está en negrita. 
Si lo pones todo en negrita nada está en negrita.



besitos bonitos
sylvia*






0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2015 - vadecosasbonitas
Web design by Mónica Barco | Graphic design Sylvia Parejo