→ W DE WELCOME!

7/1/15

›› 07 ENERO 2015


Imagen: by sylviaparejo ©
- - -

Pues no sé, quería hacer algo así porque sabia que me haría feliz.
Vale, lo digo como si fuera así de sencillo, pero es que... LO ES
Es lógico, a mi me llevo mi tiempo decidirme y hacerlo realidad, incluso llegué a pensar muchas veces que se quedaría ahí en mi mente como un simple sueño, pero no, la puñetera idea de hacerlo realidad me acompañó demasiadas noches. Y aquí estamos.

Vamos a ver, parece todo un master empezar un blog o una página web y que al ser algo tan personal nunca va a terminar de gustarte el resultado, pero en realidad es tan sencillo como ponerse y no procrastinar *, tan sencillo como tener ganas. No hablo de tiempo, porque cuando algo quieres tiempo sacas, no hablo ni siquiera de conocimientos porque se adquieren, simplemente hablo de querer de verdad (al 101%). Hablo de soñar. Porque como siempre digo, los sueños cumplidos no son más que realidades que algún día fuerón soñadas.



PROCRASTINAR: - del latín procrastinare, dejar un asunto para el día siguiente, aplazar - es la costumbre de posponer de forma sistemática lo que hay que hacer a través de una gratificación inmediata. Es una tendencia tan extendida que afecta -en mayor o menor medida- al 95% de la población mundial. Resumiendo: No dejés para mañana lo que puedas hacer hoy.



Pues ale, ya hay una procrastinadora menos entre la población. Parece una tontería, pero me siento mazo de orgullosa. Os ánimo a que si tenéis algo en mente que os ronda con fuerza y ganas, no dejéis que los miedos pospongan las ganas de hacerlo realidad.

Este último año he tenido/he buscado mucho tiempo para leer blogs, observar tendencias, inspirarme y llenarme de un millón de ideas creativas. Así que aquí hoy os presento la mía, la idea bebe, que espero que con buen alimento y tiempo, crezca cada día un poquito más.

¿Y que es vadecosasbonitas? Pues yo que se, pero mola y habla de cosas bonitas. 

Gracias por regalarme un ratito de tus ojos lectores...
ah, y bienvenido/a.


besitos bonitos
sylvia*










2 comentarios :

  1. Mucha suerte con el nuevo proyecto Sylvia!!! Tiene muy buena pinta, así que lo "seguiré de cerca" seguro...

    Bastantes cosas feas nos rodean, asi que es genial que alguien destaque las bonitas.

    Si tuviera que decirlo, lo diria en hashtag: #ILovegraphicdesignandscrapbooks too!!! 😜

    Besos bonitos para ti, bonita!
    @sandrabrune

    ResponderEliminar
  2. Hi Sandra! Welcome!
    Gracias por dedicarme un tiempo de tus ojos y por amar las cosas bonitas.

    Te veo por aquí. Besitos

    ResponderEliminar

Copyright © 2015 - vadecosasbonitas
Web design by Mónica Barco | Graphic design Sylvia Parejo