→ I ♥ MADRID

28/1/15

›› 28 ENERO 2015
Imagen: vadecosasbonitas ©











Siempre quise vivir a Madrid. Me parece una ciudad llena de vida, de buen ambiente, de diversidad y de musicales. Adoro Barcelona y extraño su mar cada día, pero Madrid siempre me recibe con los brazos abiertos y llenos de amor. Así que por fin puedo disfrutar de ella como mi NEW CITY.

Ayer me mostraron un lugar maravilloso. La azotea | terraza del Corte Inglés de la plaza de Callao. El sol empezaba a ponerse y se veía anochecer a todo Madrid al son del movimiento y las luces agetreadas de la Gran vía. Creo que me enamoré. Todos aquellos que vengáis a Madrid o que no hayáis visitado aun este lugar maravilloso (que muchos turistas pero pocos Madrileños conocen), tenéis que subir a tomar un café (por postureo) o una buena birra (como la que yo me tomé), sentaos y tirar alguna fotografía para poder recordarlo siempre.

Aprovechando que, junto a mi chico adquirimos hace menos de una semana el que llamamos “nuestro primer bien ganancial”, la súper chachi-hiper-molona GoPro, fotografié la puesta de sol y me quedé con estampas como está que aquí comparto con vuestros ojos lectores.

Imagen: vadecosasbonitas ©




PD:  MADRID
besitos bonitos
sylvia*

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2015 - vadecosasbonitas
Web design by Mónica Barco | Graphic design Sylvia Parejo