→ LAURA ENRECH: NIKON D90

24/1/15

›› 24 ENERO 2015
Imagen: Laura Enrech ©- - -


Si unimos dos de mis grandes pasiones; la fotografía y el escenario, aparece ella. Laura y yo nos conocimos hace año y medio gracias al teatro musical, al que las dos nos dedicamos y amamos con todo nuestro corazoncito. Toda ella es el top de la ”maravillosidad”. Me fascina la manera que tiene de ver el mundo desde su NIKON D90 como ella misma dice en su videoretrato - otra de sus divinas ideas creativas que llevó a cabo y que permite conocerla perfectamente -. 

Sus fotografías molan demasiado. Están hechas con un gusto exquisito y son muy bonitas. Siempre que me paro a mirarlas, me entran unas ganas locas de meterme en cada una de ellas para poder vivir ese preciso instante en el que apreta el botoncito de su cámara.

Sentí que tenía que escribir sobre ella, así que le pedí que me pasara alguna de sus mágicas fotografías y os aseguro que no ha sido nada fácil hacer la selección, pero lo he logrado y he creado estos paneles fotográficos agrupados según la harmonía del color. Si os fijáis el conjunto de cada uno es diferente y despiertan distintas sensaciones. ¡Soy muy fan de los paneles! -por si no lo había dicho aún-.


Imagenes: Laura Enrech ©

"Bloom where you are planted". Esa capacidad tan necesaria y tan mía de florecer en cualquier lugar y circunstancia. Porque la vida es lo que haces de ella, esa elección de florecer o no. - Laura Enrech.


Imagenes: Laura Enrech ©

"Happy, thank you. More please", me encanta decírselo al universo. - Laura Enrech.
Imagenes: Laura Enrech ©


Si queréis contactar con ella para pasar por su bonito objetivo; laura.enrech@gmail.com

PD: Gracias Lau por ser tan linda y por compartir tu belleza conmigo.

besitos bonitos!
sylvia*

- - -


0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2015 - vadecosasbonitas
Web design by Mónica Barco | Graphic design Sylvia Parejo