→ MERCADO handmade · unicorn pop up

26/2/15


›› 26 ENERO 2015





- - - 
h!

hoy os traigo una noticia muy muy bonita, que me hace muy muy feliz y que estaba deseando poder compartir con vosotros.
vadecosasbonitas a parte de ser un blog es mi marquita de diseño y productos handmade (scrapbooking, craft de papel y decoración de woorkspace) -para los que no sepáis muy bien de que va esta que llevo liando hace ya unos meses-. Hasta ahora siempre había realizado encargos personalizados de mis "handmaderias", pero con mi llegada a Malasaña he decidido dar un salto más allá.

Cada dos pasos andados un mercado te espera en este barrio bohemio de Madrid, así que después de recorrerme muchos como ojeadora -vale y como compradora compulsiva-, me he lanzado a la piscina y llego con mi primer mercado handmade.

(...redoble de tambores...!!!!!!) 
Estaremos el 22 de Marzo de 11h a 19h en el espacio CIRCO en la C/ Corredera Baja de San Pablo 21. El evento está organizado por UNICORNevents - aquí os dejo su website para el gustoso chafarderio: www.unicornpopup.com- que además de tener un gusto exquisito en sus eventos y en la elección de participantes -vadecosasbonitas no tiene abuela- ha creado un handmade-mercadilli de lo más molón añadiendo al trapicheo de diseños, música y catering.

Nada más que decir, yo se que vendréis.
¡Nos vemos allí! bieeeeeeen! muero de felicidad. Lo juro.

besitos felices
sylvia* -hoy más freak y loca que núnca-


www.unicornpopup.com

3 comentarios :

  1. Felicidades Sylvia! desgraciadamente la distancia impedirá que pueda venir a verte pero estoy seguro que serà un gran éxito, muchos animos y espero que cuelgues alguna fotito para los que estamos lejos!

    ResponderEliminar
  2. Un placer conocerte Silvia! Tienes cosas preciosos y un éxito asegurado en futuros mercadillos.
    Como decimos nosotras siempre "Las cosas de palacio van despacio". Esperamos verte pronto en algún otro evento.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Copyright © 2015 - vadecosasbonitas
Web design by Mónica Barco | Graphic design Sylvia Parejo