→ SHOPROOM DE GUILLE GARCIA HOZ

5/2/15

›› 5 ENERO 2015

Imagen 1: vadecosasbonitas © - sylvia parejo

- - - 

h!

hoy he tenido el placer de conocer a GUILLE GARCIA-HOZ. Nos ha presentado un amigo en común en el maravilloso desfile que ofrecía esta tarde Marina Conde con su marca La Condesa en el Palacio de Cibeles.

Guille es decorador, diseñador de interiores y además tiene la delicadeza de crear todo tipo de objetos con cerámica. Hoy me he pasado a ver la estupenda shoproom que tiene en C/ Pelayo 43 en el conocido barrio de Chueca en Madrid.

Hice algunas fotografías para que podáis ver su estética y el montón de cositas bonitas que tiene. De todas sus creaciones, yo me quedo con sus paneles de luz personalizados con las palabras que quieras  - que me ha vuelto loca y que quiero tener uno ya, así que lo añado a mi wishlist rigth now -. ¡Son una pasada! además está muy de moda actualmente decorar tu room, tu estudio o tu bar con estos paneles que a la vez de iluminar te decoran la pared a modo de cuadro. En la foto número 1 podéis ver el cartel de su tienda como ejemplo.  

Imagen 2: vadecosasbonitas © - sylvia parejo

























Imagen 3: vadecosasbonitas © - sylvia parejo

































Os dejo aquí su web site y su contacto para que os paséis a chafardearle un poquito, que seguro que él estará encantado. 

PD: Gracias por dejarme compartir tu espacio Guille, hasta la próxima!

www.guillegarciahoz.com
910 22 47 45 | guille@garcia-hoz.com
Shoprrom: C/Pelayo 43, 28004 Madrid.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2015 - vadecosasbonitas
Web design by Mónica Barco | Graphic design Sylvia Parejo