→ VOLVER

20/3/15

›› 20 MARZO 2015 

Fotografía: Vico Pastor © | 646 55 49 61 |  vicopastorphotography@gmail.com
- - - 

    Cuando tenía 16 años, estaba deseando poder subirme a un avión, a un tren o a un bus de estos de mil horas, hacer una maleta y olvidarme durante unos días de lo mocosa que era y lo pesados que eran mis padres.

Hoy, no he crecido mucho más desde entonces pero he viajado más veces que años tengo. Estoy de viajes hasta el infinito y más allá, pero tengo que reconocer que me siguen gustando y los sigo deseando, pero de manera diferente.

Ahora los viajes me hablan, abren y cierran etapas, ayudan a extrañar y a necesitar distancia, son fugaces y a la vez lentos, pero sobretodo me recuerdan de dónde vengo y a dónde voy.

Tarde o temprano siempre tenemos que marchar, siempre tenemos que movernos porque la vida es movimiento. Un día estamos aquí, otro día allí y otro, sencillamente con toda la magia, desaparecemos.

Pero nuestro camino late al impulso del lugar de donde venimos. Por eso mi reflexión dice que “nunca debemos dejar de volver”. Volver para recordar quienes somos, para regar nuestras raíces y así seguir caminando con más fuerzas.

Caminar más rápido, más lento o en distintas direcciones, pero caminar. Porque es cierto que lo importante es llegar y no las zancadas o los pasitos que des para conseguirlo. Y si por lo que sea, algún día te cansas de caminar, es sencillo, solo tienes que volver que seguro que allí te van a cuidar.

¿has tenido tu esa sensación insaciable de volver?

mañana de reflexiones...eso es todo.
a por el viernes!

sylvia*

PD: Mencion especial a Vico Pastor por esta primera colaboración juntos. E aquí otro loco como yo.

- - - 



0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2015 - vadecosasbonitas
Web design by Mónica Barco | Graphic design Sylvia Parejo