→ MI VISITA NÓMADA

13/4/15









- - - 

Buenos días!
Aquí os traigo la reseña de mi paso el pasado Sábado por Nómada Market. Tengo que empezar diciendo que me faltó tiempo para verlo todo con más calma, pero no podía quedarme más que me esperaba un día movidito! No obstante tengo que decir que me encantó y que me declaro fan incondicional de Nómada Market y de todo tipo de evento así. Además este año se celebraban los 10 años! y yo voy y lo descubro este año -pobre ignorante-. 

Es súper grande y es súper bonito. Me tuve que dar 4 vueltas para poderlo ver bien ya que había como 4 filas larguísimas de stands.

La entrada costaba un mísero €uro y además entrabas e un sorteo de un lote con productos de diseño.
-que no me toco, vale y que? no suelo tener una flor en el culo para estas cosas-. 



Como ya sabeis y si no, os lo recuerdo, lo mío es el diseño gráfico, el arte en papel, lo hecho a mano, el "do it yourself" -que tan de moda está ahora, pero que a mi me gusta desde que me fecundaron- y todas las cosas que estén creadas con amor y que sean a tope de estéticamente bonitas, así que sin menospreciar a ningún nómada, me gustaría dar un espacio especial en el post de hoy a mis CUATRO PREFES! -aquellos cuatro stands de diseñadores que me robaron el corazoncito-.

    

ARTE EN PAPEL & CO.



›› Extra cuqui. En ARTE EN PAPEL&CO tienen ilustraciones y estampados muy bonitos, minimalistas y felices. Además tiene muchas cositas variadas en las que perder la mirada. A mi me retuvo durante un rato!

    

LA FABRICA DE LAS TEXTURAS


›› LA FABRICA DE LAS TEXTURAS ha sido uno de mis mayores descubrimientos aquí en Madrid. Detrás de este maravilloso proyecto están Gabi -a quien he tenido el placer de conocer en un taller- y Xavier. En serio, la que tienen montada estos dos pedazo de creativos no es normal. No os invito, os PIDO DE RODILLAS que entréis en su web y chafardeeis todo lo que hacen.

    

VOLVORETINA



›› Cuando me pare en frente de su parada creía que se me iban a salir los ojos de las corneas. Quiero decir,  adoro las tipografías, adoro los letterings, adoro la madera y adoro TODO lo que ofrecen. 
Yo ya tengo en mente mi encargo personalizado, ¿vosotros? ¡Hacen todo lo que queráis, personalizado y... los gastos de envío, no existen! ;)

    

ATELIER VINTAGE 50



›› El mundo rústico/madera a mi me tiene loca y en ATELIER VINTAGE 50 tienen un sin fin de objetos decorativos, carteles, cajas, letras... para decorar tu casa, la de tu tía y si eso la de todo el vecindario. No se a vosotros pero a mi me encanta este estilo de decoración!



Mi recomendación más sincera es que el próximo año no os lo podéis perder. Yo voy a repetir! 
Hacen falta más espacios y eventos creativos así, en los que volcar toda tu imaginación, en los que aprender, coger ideas e inspiración, en los que conocer gente y en los que poder ser un poquito más feliz de lo que ya somos.

PD: Conociais Nómada Market?
sylvia*


- - - 






1 comentario :

Copyright © 2015 - vadecosasbonitas
Web design by Mónica Barco | Graphic design Sylvia Parejo