→ COMPULSIVA DE LAS LIBRETAS

22/5/15


Imagen: kinfolk

- - - 


Hace tiempo pensaba que era la única, que estaba bien ida de la chota e incluso que mi orientación sexual se estaba desviando hacia ellas y no hacia los hombres. Pero poco a poco descubrí que no era la única freak de este mundo. Así que he superado el primer paso; asumirlo y en este post superaré el segundo que es contarlo y…si eso ya en otra vida superare el tercero que es dejar de comprarlas.

ADORO, AMO E IMPLOTO CON LAS LIBRETAS... da igual como sean, me gustan todas, sus papeles, portadas, tamaños, diseños, procedencias, agendas, libretas en blanco, de notas, de esbozos, encuadernadas artesanalmente, pegadas o cosidas. No hago feo a ninguna. Todas mis pertenencias en esta vida son libretas y no puedo parar de comprarlas…es que son tan bonitas.

Supongo que esta extraña obsesion/afición viene desde bien pequeñita acompañada por mi amor a las cosas de papelería. Nada, tendré que vivir con ella y moriré cual viejita entre libretas en vez de entre gatos. Pero me mola la idea.

Y sabeis lo mejor de todo, que aún no teniendo suficiente con comprarlas he aprendido a encuadernar manualmente, así que ahora puedo diseñarlas y hacerlas realidad yo misma. ¿No es emocionante?
Por cierto, también colecciono AGENDAS de cada año, me da pena tirarlas -puede ser que tenga síndrome de Diógenes- vah, me da igual.

Imagen: vadecosasbonitas ©

¿y vosotras/os...también sois unas locas? ¿Con que?
feliz viernes, sylvia*

- - - 

PD: Permitirme hacer una mención especial y dedicar este post a mi amiga Ana Carbonell, otra loca compulsiva de las libretas. Nadie nos entiende, pero que bonito es entendernos entre nosotras.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2015 - vadecosasbonitas
Web design by Mónica Barco | Graphic design Sylvia Parejo