→ MADRID Y YO.COM

9/5/15


- - - 

morning de Sábado Sabadete!

Hoy os traigo un descubrimiento, para los amantes de Madrid, de la mano (o las dos manos) de María y Pilar. MADRID Y YO es un inventario de los lugares más maravillosos de Madrid, que a parte de su historia resaltan por lo bonitos que son (y hemos quedado que aquí las cosas bonitas nos gustan).

Están siempre a la última en todas las novedades Madrileñas (a mi me tienen 100% informada de todo tipo de movida) y además tienen un gusto exquisito y una web súper practica.
Creo sinceramente que ellas han sido las creadoras de la guía más molona de Madrid. Os invito a que le hachéis un ojo y disfrutéis de la ciudad y de su encanto.










AQUÍ os dejo el último vídeo que han hecho, es justamente de Malasaña, el barrio en el que vivo actualmente. Detalla a la perfección toda la belleza de sus rincones. Espero que lo disfrutéis tanto como yo.

Pienso que España esta llena de lugares preciosos y muchos, ni sabemos que existen. Así que como no me puedo permitir que eso pase, voy a buscar y descubrir miles de lugares (vale, quizá miles es ir de lista, pero alguno que otro) para que luego vosotros mismos seáis quien los conozcáis. ¿Que os parece?

Entra, seguro que descubres muchas cosas que desconocías de Madrid!
WWW.MADRIDYYO.COM






un besito con sabor a Madrid.
sylvia*


- - - 











0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2015 - vadecosasbonitas
Web design by Mónica Barco | Graphic design Sylvia Parejo