→ 10 TIPS PARA POSTUREAR EN INSTAGRAM

7/6/15







- - - 
Domingo.



Hace días que le vengo dando vueltas a la idea de empezar a hacer post de TIPS (puntos claves) ya que a parte de ser una fan absoluta, creo que es una muy buena manera de compartir tus opiniones de manera ordenada, sencilla y súper clara.

Creo que sin duda al respecto, Instagram se ha convertido en mi red social favorita ya que permite compartir de una manera súper visual mis momentos, aficiones o inspiraciones.
Dicen que la imagen -nunca mejor dicho- que das en tu Instagram es aquella que los demás tendrán de ti, así que siempre está bien cuidarla sin dejar de implantar, eso si y muy importante, nuestra personalidad.

Pero como toda Red social, está de moda darle un trato determinado a su estética, fotos o pies de Imagen, así que en el post de hoy te voy a dar 10 TIPS para posturear en Instagram. ¡Allá vamos!


01|  Si utilizas fondo blanco, mesas de madera o paredes de ladrillo antiguo tienes asegurado el 80% de un "like".


02|  Existen elementos que de por si solos son postureo, así que vamos a utilizarlos para darle más cache a las fotos, por ejemplo las plantas (mimosa, lavanda, cactus o todas aquellas que estén medio secas y dentro de un bonito jarrón de cristal transparente o de cerámica), tazas de café y té,  sabanas blancas, gatos y perros por la casa,  cuadros con ilustraciones de fondo o todo aparatito apple asomando por algún rincón de la fotografía como quien no quiere la cosa.




Imagen: schoengeist




03| Evidentemente poner marco de fotos blanco a vuestras fotos sube el caché muy mucho, pero es que si lo pones a los vídeos lo tuyo ya no va a tener nombre.
Aquí -como reina y señora del postureo que soy- os dejo mis dos app preferidas para esta cuestión: Rookie (fotografias) y SquareadyV (vídeos)

04| Hacer una foto a otra foto, es postureo. Más claro el agua.
Imagen: MATTER


05| Fotografiar tu desayuno y colocarlo en la mesa estratégicamente para tomar una fotografía, aunque luego no te comas ni la mitad de lo que has preparado, es postureo máximo.


Imagen: the hanging plants

06| El tema #hastags es difícil de entender. Hubo un día en el que la moda era poner mil, ahora la moda es ser minimalista y poner unos... ¿cuatro? -y cuidado que te pasas- o en su defecto poner una frase y un punto al final,  no hablemos ya de si sólo pones un emoticono como pie. Con esto serás el rey de los pies de imagen y además quedarás como un autentico poeta.

07| Utilizar los filtros que propone Instagram ya no es la moda, ahora la moda es retocarlos con la app VSCOcam, mi preferida del mundo mundial. Tiene los efectos justos y necesarios para ser un moderno hipster del retoque.

Imagen: VSCOCAM



08| Los collages quedarón atrás, así que no te permitas más de uno por mes porque tu Instagram va a dejar de tener credibilidad.  

09| Tener todo el instagram con fotografías en blanco y negro o con tonos similares entre todas ellas, es un tip que a titulo personal no practico pero que me parece estéticamente precioso y que cada vez es más común entre los Istagrameros.


Imagen: Instagram de Burdampi






10| Empieza a olvidarte de los #selfies porque ya cansan. Ahora la moda es hacerte fotografías de espaldas en algún lugar o simplemente que te las hagan en plan "no estoy posando" aunque estás posando como núnca sin mirar a cámara. Y si no, mejor que no cuelgues fotos tuyas y así solucionamos este tema.


Imagen: Laura Enrech ©


Y esto es todo. Me gustaría dedicar este post a mi amigo TOP del postureo Jan Forrellat. Lo mejor del postureo es saber que lo practicas y tener la capacidad de reirte de ti mismo.


feliz Domingo!
sylvia*


- - - 


1 comentario :

Copyright © 2015 - vadecosasbonitas
Web design by Mónica Barco | Graphic design Sylvia Parejo