→ LAS VERDECES Y LA NATURALEZA

10/7/15


- - - 

he güelto!

Con el verano y el calor la inspiración se me había quedado un poco calcinada, pero paseando por Madrid la encontré de nuevo, como siempre -madrid inspira, he dicho-.

Hoy os vengo a hablar de las plantas, las florecillas, los cactus y la naturaleza. Últimamente cada rincón, foto, lugar que veo que decora su espacio con alguna verdez me vuelve loca, es como que me da vida frente a tanto asfalto que veo en la ciudad continuamente y no se vosotros, pero yo no tengo pueblo, huerto, ni campo, así que me lo creo yo. 
Y como yo, muchos de vosotros. Que lo se. -podríamos crear un grupo de los frustrados sin pueblo/campo-.

En la Calle Fernando VI, 9 (Madrid), hay tres tiendecitas preciosas ubicadas una al lado de la otra que cada una vende un tipo de verdez. Nada más verlas me enamore, pero cuando me enteré que las tres tiendas eran del mismo propietario, idolatre a ese ser. ¡Que buena idea y gusto en un mismo ente! 
Las flores les llegan cada día desde Holanda, por eso hay tanta variedad y respiran tanta frescura. 

›› CACTO - CACTO
Tienda exclusivamente de cactus. Tienen de todo; grandes, pequeños, grandiosos y de diferentes tipos, además de maceteros de cerámica preciosos. Amo los cactus pero ellos a mi no y siempre estoy pinchandome, así que hasta el momento los cactus que adornaban mi hogar eran de plástico -ojo! muy reales- pero sin serlo. Después de ver esta maravilla, decidí darles una nueva oportunidad, a ver si me pinchan menos o al menos lo hacen con amor.







›› MARGARITA SE LLAMA MI AMOR - PLANTAS
Está es únicamente de plantas. ¡Tienen hasta palmeras! 
Cestos de mimbre, maceteros de todo tipo y...lo que más me gustó; unos zapatos hechos con cesped y bolitas de...frutos (?¿) absolutamente bonitos! -será que mi nombre (sylvia*) hace referencia a la reina del bosque y por algún lado tenía que salirme el amor a estos zapatitos-.

›› MARGARITA SE LLAMA MI AMOR - FLORES
Y por último está otra, mi preferida de las tres. Tienen desde flores naturales, artificiales -que parecen muy de verdad- y secas y tintadas con tonos preciosos. Además tienen maceteros de cerámica y no sólo eso, si no jarrones increíbles y utensilios rústicos para decorar.

Lo que más me sorprendió de este lugar es la cantidad de flores que tienen y el trato tan cuidado que le dan. ¡Que vuestro ojos juzguen, vais a morir!

Así que ya sabeis, si queréis regalar flores diferentes y originales o montar un campo en casa, os recomiendo al 100% que vengas a visitar estas tres maravillas.

¿Y vosotros, también sois apasionados de las flores?
Mis preferidas; las flores secas. 

feliz fin de semana!
sylvia*

- - - 







0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2015 - vadecosasbonitas
Web design by Mónica Barco | Graphic design Sylvia Parejo