→ ICE POPS O POLOS DE TODA LA VIDA

30/7/15




- - -

h!


Os juro que lo intento, pero con el verano al frente y este calor seco de mil demonios que se apodera de Madrid, no puedo pensar en escribir otro tipo de posts.

Hace tiempo que vengo observando que la nueva tendencia en las reuniones creativas, encuentros o meriendas entre amigos son los ice pops o los polos de toda la vida (pero con un toque cool).
Supongo que deben ser los primos hermanos de los cupcakes pero que hacen su trabajo en verano. 

A parte de que me parecen esteticamente preciosos - y ya sabes que dicen que por la vista se come-, de sabor están muy ricos y sobretodo son muy refrescantes. Aun que la verdad, tengo que reconocer que yo soy de sabores más tradicionales. 

El otro día paseando, como no, por mi barrio de Malasaña, me di de morros con una nueva tienda que acaba de abrir en la C/Espirutu Santo, 16. LOLOPOLO, desde 2015 (jajajajaja).

Imagen por vadecosasbonitas ©
A parte de ser una tienda hiper - cuqui, chiquitita y que llama la atención entre todas las demás, sus polos son bajos en azúcar por lo que engordan menos, son más sanos y más amigables para el organismo. ¡Además están hechos con frutas naturales!

Imagen por vadecosasbonitas ©


Tienen todo tipo de combinaciones raras. Yo de momento he probado el de "sandia y pepino" y estaba brutal, os juro que sabía totalmente a eso. Os animo a que os acerquéis a conocer el lugar y me dejeis un comentario #inbox explicando la experiencia con vuestro sabor favorito.


Imagen por vadecosasbonitas ©

Y como adoro hacer tableros de inspiración, chafardeando por Pinterest he encontrado un mundo de variedades de icepops que quería compartir con vosotros, pero ya os digo que son la nueva tendencia del verano y que podéis encontrar ideas en todos sitios!



felices últimos días de Julio
sylvia*


- - - 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2015 - vadecosasbonitas
Web design by Mónica Barco | Graphic design Sylvia Parejo