→ PLANEA TU EVENTO!

24/11/15









































  ◇

No es que sea una apasionada-loca-fanatizada de las bodas pero si de toda aquella ocasión que se presente como excusa para organizar algo con cariño, amor, delicadeza y lleno de detalles.

Quizá no lo sea porque últimamente parece que nos hace más ilusión un casamiento por la organización de dicho acontecimiento que por lo que realmente significa, por eso creo que no acabo de ser partidaria de tal parafernalia, pero si extrapolamos ese fanatismo, tengo que admitir que adoro la estética que está tomando el mundo Wedding Planner o Event Planner.

Son demasiadas ya las empresas que se dedican a organizar bodas o eventos bonitos, hace dos días eran solo algunos emprendedores que quería innovar y ahora que ya está tan de moda, como todo, no tienes idea de cual elegir.

Hoy quiero compartiros dos páginas que me pasaría horas mirando, a parte de por su contenido, por la estética tan bonita que tienen. Ya sabes que soy una enamorada de 'lo visual'.

OHHHAPPYDAY
'Filmadores' y contadores de historias. Su filosofía consiste en captar tus momentos felices para almacenarlos en el recuerdo de una manera diferente. A veces hay cosas que no se pueden explicar con palabras, si no que son los ojos los encargados de descubrirlo. Entrar en su web y entenderéis de que hablo.

Imagen: ohhhappyday





ALL LOVELY PARTY
Está formado por un grupo de mujeres emprendedoras (only mujeres), creativas y que saben hacer de todo, y además lo hacen más que bien. En su web te enseñan trucos, ideas, te proporcionan material y te ayudan a montar eventos como dios manda.

Imagen: all lovely party


Con las herramientas de 'All lovely party' y los vídeos de 'Ohhhappyday' seguro que podéis encontrar inspiración para poner en marcha vuestra boda, aniversario, evento especial o..."evento porque si", por que como yo siempre digo; cualquier día es bonito para celebrar que estamos vivos.

pd/ dedicado a todas las personas que hacen su trabajo con tanto cariño que consiguen hacer feliz a los demás.


  ◇



0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2015 - vadecosasbonitas
Web design by Mónica Barco | Graphic design Sylvia Parejo